Entrega de premio sorteo reloj Kronos

Relojería Joyería Danafi en Barcelona. D. Daniel hace entrega del reloj Kronos a Dña. Meritxell.

Relojería Joyería Danafi en Barcelona. D. Daniel hace entrega del reloj Kronos a Dña. Meritxell.

Tal y como os anunciamos en anterior post, se ha llevado a cabo la entrega del premio que teníamos comprometido con todos nuestros amigos y clientes que hicieron una compra de 1 reloj como mínimo en los 3 días especiales del Outlet de relojes Kronos que Danafi organizó este mes de diciembre de 2011.
El sorteo estaba en combinación con las 2 últimas cifras del sorteo de Navidad y la ganadora después de recibir la grata sorpresa de haber ganado el premio no dudó en acercarse por la tienda de Danafi y dejar constancia de su alegría tras las instantáneas que os mostramos.
D. Daniel, gerente y responsable de Danafi Botiga, hizo entrega del reloj Kronos de acero a Dña. Meritxell Fernández el 28 de diciembre de 2011 en C/Montsió, 15 de Barcelona.

Las instantáneas reflejan el momento de la entrega:

Dña. Meritxell junto a su nuevo reloj Kronos

Dña. Meritxell junto a su nuevo reloj Kronos.

Momento justo puesta en muñeca del reloj a la ganadora del sorteo del reloj

Momento justo puesta en muñeca del reloj a la ganadora del sorteo del reloj.

Agradecemos la confianza depositada a todos los que se acercaron a Danafi Botiga en esos 3 días intensos. Gracias a todos.
Y, para los que todavía no han perdido la esperanza en llevarse un reloj nuevo, nuestro facebook sortea un reloj Kronos Colors entre los 500 seguidores que cliquen el botón me gusta. ¡¡Suerte a todos aquellos que deseen seguirnos en facebook!!

Entrega de premio sorteo reloj Kronos
Puntúa este post
Share