Esfera Omega Speedmaster restaurada

El Omega Speedamster es  posiblemente el reloj de Omega más legendario ya que durante más de 50 años sigue siendo un icono de la alta relojería. A consecuencia de  ello,  el propietario poseedor de  una pieza de esta categoría, pero en malas condiciones, desee recuperarla. Gracias al servicio técnico Danafi especializado en relojes Omega, la restauración de la esfera de reloj se ha llevado a buen puerto y, que a continuación, os mostramos.

La primera de las imágenes muestra una esfera en mal estado,  fondo negro mate y bastones que es su día debieron ser luminiscentes y, que ahora con el paso del tiempo, esta luminiscencia ya se ha desgastado.

Restaurar esfera reloj Omega Speedmaster_01

 

En las siguiente imágenes, la restauración, recuperación o reparación del dial se muestra esplendorosamente. Todos los detalles tipográficos, la marca Omega, la leyenda Speedmaster así como los 3 contadores secundarios se reproducen fielmente al 100 % de su estado original.

Restaurar-esfera-reloj-Omega-Speedmaster_02

Restaurar-esfera-reloj-Omega-Speedmaster_03

Finalmente, la imagen que a continuación podemos apreciar, muestra una secuencia de la esfera Omega con diferentes exposiciones lumínicas, mostrando el detalle de la luminiscencia en los 12 bastones del dial. Creemos que es muy ilustrativa y muestra la maestría del taller artesano encargado de dicha recuperación de la legendaria esfera Omega “The Moon Watch”.

Restaurar-esfera-reloj-Omega-Speedmaster_05

 

Trabajo realizado por: Taller especializado y servicio técnico  restauración esferas de reloj Omega. Danafi, Barcelona
Marca reloj: Omega
Modelo: Speedamster “The Moon Watch”
Pías:  83870  Signes – France

Esfera Omega Speedmaster restaurada
Puntúa este post
Share