LA MÁQUINA

Una perfecta restauración de los diferentes componentes del reloj quedaría incompleta si la maquinaria, estropeada por el paso del tiempo, no pudiera ser arreglada logrando un funcionamiento perfecto de la misma. En este sentido, Taller de restauración y reparación de relojes cuenta entre sus profesionales con maestros relojeros de reconocido prestigio en la Península que han llegado a reparar maquinarias que otros relojeros habían considerado de imposible reparación.
Estos casos constituyen un reto para Taller de restauración y reparación de relojes quien, basándose en el estudio histórico de la pieza, pueden incluso llegar desechar y fabricar aquellos elementos necesarios para que la maquinaria del reloj objeto de restauración funcione a la perfección.
Como hemos visto, el futuro de la restauración integral de relojes es prometedor gracias a la existencia del taller familiar  de Taller de restauración y reparación de relojes, sin parangón en España, que lejos de desaparecer, adquiere nuevo impulso y acerca el bonito mundo de la restauración a todos sus amantes.

Share